Noticias

Enzona, una opción que toca tu puerta.
23 Jun 2021
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
ciego
Nacionales

Cumpliendo con los lineamientos de la política económica y social del país, la Empresa de Tecnologías de la información para la defensa (XETID). Ha puesto en servicio la plataforma digital ENZONA en varias empresas del territorio avileño, siendo la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ciego de Avila una de las primeras y más favorecida.

 

En aras de enriquecer esta opción se han venido desarrollando un grupo de importantes acciones encaminadas al conocimiento de la población de los servicios que presta el acueducto. Logrando con las mismas el interés de los pobladores ya que la solicitud de los servicios por esta vía agiliza el proceso.

ciego

Para lograr los objetivos que se requieren se ha creado un spot publicitario que fue presentado en la Televisión Avileña, dándole divulgación por varias vías y canales de información, se han colocado folletos en lugares estratégicos y entregado a la población en distintas arterias de la ciudad, entrevistas a los pobladores, colocación de pegatinas a los medios de transportes de nuestra entidad. Fijación de un banner en la parte superior de la Página Institucional y la divulgación del mismo por el canal Twitter, Faceboock, pérfiles personales de los Directivos y Especialistas.

 

Es importante mencionar que esta nueva modalidad nos permite participar en esta nueva forma de venta, logrando un cambio favorable para la empresa y la población, que desde casa puede solicitar el servicio que desee sin tener que acudir a nuestras oficinas.


 

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones