Noticias

En Martí se avizoran buenos cambios
02 Aug 2021
Autor:
Yuliet Arencibia
0 Comentarios
mtzas
Nacionales

A finales del pasado julio fue terminada la reparación de la conductora del matancero municipio Martí, la cual sufrió una avería importante.

Los trabajadores de conjunto con la población y autoridades del municipio, buscaron soluciones y alternativas viables ante la falta de recursos.

En estrecha colaboración trabajaron la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas Centro, la Delegación Provincial de Recursos Hidráulicos Matanzas y nuestra empresa.

mtzas

Este sistema es muy complicado; porque trabaja con altas presiones y la tubería de 250 mm de asbesto cemento estaba muy deteriorada.

mtzas

Les jugaba también en contra la gran cantidad de paros eléctricos que se fueron ocasionando, ya sea por problemas de la OBE o por las inclemencias del tiempo, trayendo consigo que se debieran realizar varios arranques al día del equipo y la acumulación de aire en el sistema.

mtzas

Todo lo antes mencionado, atentaba contra la estructura de la tubería y ocasionaba el desgaste de la misma y por tanto la avería en varios lugares.

Por lo que nos propusimos este año cambiar esa conductora por una de PAD de PN 10 resistente a esa presión y más, para evitar estas afectaciones de servicio a la población.

 

 

Yuliet Arencibia

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Matanzas.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nacionales
20 Sep 2021
Nacionales
13 Sep 2021
Nacionales
03 Sep 2021
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones