Noticias

En el Barrio "La Yuca Agria” se ejecutan planeamientos de la población
08 Apr 2021
Autor:
Yuliet Arencibia
0 Comentarios
matanzas
Nacionales

Durante toda la semana trabajadores de la UEB de Cárdenas, pertenecientes a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Matanzas, ejecutan planteamientos envejecidos de la población en el Barrio "La Yuca Agria”, en el Consejo Popular Pueblo Nuevo en la urbe yumurina.

Trabajan sin importar de sol a sol y con el apoyo de los vecinos del lugar, los cuales son un eslabón importante en todas estas reparaciones. Se han eliminado ilegalidades en redes, se suprimen salideros, se mejora la calidad del agua suministrada y el tiempo medio de servicio.

Los pobladores de la zona han manifestado su alegría por el trabajo realizado. Demostrando una vez más que, la unidad entre el pueblo y los organismos logran grandes cosas, haciendo que en esa barriada hoy la yuca sea menos “agria”.


 

Yuliet Arencibia

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Matanzas.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones