Noticias

En Avance conductora en Santa María del Mar
15 Feb 2021
Autor:
Bárbara Mercedes Díaz Ascención
0 Comentarios
EMAROHO en Santa María
Nacionales

Se instalan hidrantes en la conductora de 250 en Santa María del Mar, al este de la Habana, con el objetivo que llegue agua potable a la población del lugar y hoteles de la zona.

EMAROHO trabaja con mucha fuerza, cumpliendo con los protocolos de seguridad contra la COVID, se mantiene produciendo bienestar en la fluidez del preciado líquido.

Se ejecuta la Conductora para lograr alcanzar una reducción sustancial en las pérdidas de agua que actualmente se producen en la misma, debido al estado técnico de los conductos, elevando la calidad del servicio que actualmente se presta a la población asociada.

Emaroho en Santa María

Entre las acciones se coloca tubería de 400 mm Pn-8 732mts a un ancho de 0.8m y una profundidad de 1.20m y tubería de 315mm Pn-8 696mL a un ancho debo.60m y una profundidad de 1.00m.

Labora en esta obra la brigada de la UEB Hidrología, cumpliendo con la máxima de protección ante los contagios de la COVID y garantizando el fluido del agua potable a la zona de población y hoteles de la zona.

Bárbara Mercedes Díaz Ascención

Especialista en Control Interno, Calidad y Perfeccionamiento Empresarial.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones