Noticias

EMAROHO continúa los trabajos en la Interconexión Ariguanabo - Cuenca Sur.
26 Apr 2021
Autor:
Bárbara Mercedes Díaz Ascención
0 Comentarios
 ariguanabo
Nacionales

Brigadas de la UEB Movimiento de Tierra de la Empresa de Mantenmiento y Rehabilitación a Obras Hidráulicas de Occidente (EMAROHO) laboran en la obra de Interconexión Ariguanabo - Cuenca Sur.

Se trata de la ejecución de 5060m de una conductora de PEAD PN 10 de 800mm que permitirá la interconexión entre los Sistemas de abasto de Cuenca Sur y Ariguanabo.

 ariguanabo

El mismo se podrá realizar en ambos sentidos en dependencia de en cuál de los dos sistemas exista mayor disponibilidad de agua.

El cruce de la conductora con los caminos rurales, carreteras y canales de drenaje existentes se realizará con calidad de protección hechas con tuberías de PEAD de 1200mm y se pavimentar con hormigón de planta.

Se colocará un injerto Y pirómetrico, 7 ventosas de 15mm y 2 válvulas para la operación y mantenimiento de la conductora.


 

Bárbara Mercedes Díaz Ascención

Especialista en Control Interno, Calidad y Perfeccionamiento Empresarial.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones