Noticias

El sueño de las aguas se cumple en Puriales de Caujerí
13 Nov 2020
Autor:
Yohannia Samón Savón
0 Comentarios
Trabajos en Puriales de Caujerí
Nacionales

El sueño de las aguas, lema comercial de la empresa de acueducto y alcantarillado Guantánamo, se apodera de los pobladores de la intrincada zona de Puriales de Caujerí en San Antonio del Sur.

Los mismos carecían de un buen servicio de abasto de agua debido al mal estado de las redes hidráulicas, lo que propició que se emitieran planteamientos durante el proceso de rendición de cuenta del Delegado a los electores, implicando a dos sectores del lugar.

La Unidad Empresarial de Base (UEB) trazó la estrategia para darle solución a dichos planteamientos, objetivo logrado en este mes después de recibir los recursos necesarios para su ejecución, entre ellos 200m de tubería de 75 mm, beneficiando con estas acciones a una población de 164 personas.

De esta forma quedó restablecido el servicio logrando satisfacción en nuestros clientes y grandes expectativas en la mejora de sus condiciones de vida.

Yohannia Samón Savón

Comunicadora Social de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Guantánamo

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones