Noticias

“El Cubano”
16 Aug 2021
Autor:
Margelys González
0 Comentarios
emroh c
Nacionales

Para el mejoramiento del abasto de agua al pueblo de Camajuaní se ejecuta la Obra Conductora el Cubano por la EMROH Centro Centro Gabriel Valiente, que consiste en la rehabilitación de 4 Km de la conductora paralelo a la existente, con los desagües y registros de aire correspondientes.

emroh c

Se beneficiarán alrededor de 15 000 personas que reciben este servicio, los que tienen grandes afectaciones debido a las frecuentes roturas de la conductora existente; se está trabajando en la construcción del camino de acceso a la misma, así como trasladando parte de los recursos para comenzar las soldaduras y colocación del tramo a sustituir.

emroh c

Este trabajo se realiza debido a las perdidas por roturas permanentes de la conductora existente, ya que lleva muchos años de explotación, y existen irregularidades en el servicio ya que debido a las roturas frecuentes los moradores reciben el servicio de abasto. Traerá consigo un gran impacto en la población beneficiada.

Margelys González

Especialista Informática de la EMROH Centro "Gabriel Valiente".

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones