Noticias

El acueducto de Cayo Santa María en comercio electrónico
02 Jun 2021
Autor:
Maribel Naranjo
0 Comentarios
Comercio electrónico
Nacionales

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María; cuyo objeto social es la de brindar servicios de abastecimiento de agua potable, colección y tratamiento de aguas residuales y de drenaje pluvial y fluvial, ha puesto a disposición de sus clientes: Red Hotelera Cayo Santa María, la  tienda en línea a la cual se puede acceder a través de un navegador de internet, escribiendo la siguiente dirección  https://eaacsm.enzona.net, para la venta de sus servicios.

Por medio de la red virtual, los clientes de Cayo Santa María pueden acceder a los servicios en todo momento y en cualquier lugar poder efectuar el pago usando la plataforma ENZONA.

De esta manera, la empresa logra entrar en la modalidad de   Comercio Electrónico para la venta de los servicios a sus clientes, la cual,  irá  perfeccionándose en el transcurso del año en curso teniendo en cuenta los valores de responsabilidad, profesionalidad,  sentido de pertenencia,  trabajo en equipo y  de honestidad que posee este colectivo de trabajadores, Vanguardia Nacional en el 2019.


 

 

Maribel Naranjo

Especialista de la Dirección de Organización y Sistemas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones