Noticias

Ejecuta HIDRORED la Conductora Máximo y nuevos caminos para beneficio de comunidades camagüeyanas
28 Dec 2020
Autor:
Yuleisy Lobaina Noa
0 Comentarios
Conductora Máximo
Nacionales

Nuestra empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas de Camagüey Cuito Cuanavale (Hidrored) ha llevado a cabo la ejecución de la conductora Máximo de 800 mm, obra protagonizada por la fuerza de trabajo de la UEB de Camagüey específicamente la brigada de Rehabilitación de Conductoras.

A lo largo del 2020 se han ejecutado aproximadamente 16 Km de 19.83 Km, pese a las dificultades que hemos afrontado con el tema de la COVID-19, lo que ha traído otros déficits en el abasto de combustible y materia prima (tuberías).

 

Conducotra Máximo

Con esta acción se pretende mejorar la capacidad de abasto en la provincia de Camagüey abarcando un área comprendida del embalse Máximo hasta el nudo de la conductora Cubano-Búlgara. 

 Durante la ejecución se han construido además nuevos caminos para el tránsito de vehículos ya que esa obra ha sido realizada en zona rural, favoreciendo con ello a los pobladores de las comunidades desde Altagracia hasta Las Clavellinas en una distancia de 2 Km y desde Las Américas hasta la carretera de Nuevitas de 4 Km.

Yuleisy Lobaina Noa

Especialista de Gestión de la Calidad de la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas "Cuito Cuanavales" (Hidrored).

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones