Noticias

Cuando la satisfacción del cliente es bandera en una organización
10 Nov 2020
Autor:
Mabel Padrón
0 Comentarios
Drenaje en Aguas Varadero
Nacionales

Una brigada de la dirección de Saneamiento trabajó en la recuperación de un antiguo sistema de drenaje pluvial para la evacuación del agua acumulada por lluvia en un barrio de Varadero.

Para ello, reconstruyeron un pozo ciego existente en la acera, dándole profundidad y limpiando el mismo. Además, fue reconstruida la captación o trampa de lodo en mal estado y fue fundida una trampa de hormigón con una rejilla de hierro fundido para su uso como registro y su futuro mantenimiento sostenible, acción que se incluye en el plan mensual de mantenimiento.

Drenaje en Aguas Varadero

El trabajo descrito estuvo encaminado a la solución del Planteamiento número 1009 de la Circunscripción 100 del Consejo Popular Varadero, emitido por vecinos de la calle 24 entre 3ra y 4ta quienes participaron en la visita al lugar que realizaron el especialista de la organización de conjunto con la presidenta del Consejo Popular de Varadero, a los cuales expresaron sentirse satisfechos por la labor realizada.

Drenaje en Aguas Varadero

Mabel Padrón

Comunicadora de Aguas Varadero.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones