Noticias

Crecernos desde nuestro pedacito.
14 Apr 2021
Autor:
0 Comentarios
encrucijada
Nacionales

 

La UEB de Acueducto y Alcantarillado del municipio villaclareño de Encrucijada hace honor al título de esta noticia. Una entidad que ha sabido manejar eficientemente los recursos disponibles para lograr mantener sus instalaciones con la condición de obras certificadas.

encrucijada

Mantenimiento constante a la infraestructura de la UEB y a sus estaciones de bombeo, es el quehacer diario de todos los trabajadores de la entidad, que, día a día, nos muestran el sentido de pertenencia y el amor que dedican a la labor que realizan.

encrucijada

Razones suficientes para que la CTC nacional le ratificara en este año 2021 su condición de Centro Vanguardia Nacional, motivo que nos hace sentir a todos los acueducteros  villaclareños infinitamente orgullosos de contar con un colectivo de esa grandeza.

encrucijada

encrucijada

encrucijada

 

 


 

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones