Noticias

Continúan mantenimientos en instalaciones hidráulicas de instituciones del MINSAP en el país
10 Feb 2021
Autor:
Amparo Brito García
0 Comentarios
Escuela Latinoamericana de Medicina
Nacionales

La UEB Occidente de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas se encuentra enfrascada en la rehabilitación y mejoras de las instalaciones hidráulicas sanitarias en instituciones de Salud Pública del país.

En estos momentos se está laborando en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), el Hospital Pediátrico del Cerro y el Hospital Hermanos Ameijeiras. Paralelamente se están realizando visitas en otras 38 instalaciones de salud de otras provincias, con el objetivo de evaluar el estado de las mismas y tomar las acciones necesarias para continuar estos mantenimientos.

Todas estas acciones llevadas a cabo por nuestra UEB, se encaminan a devolver el valor de uso y el funcionamiento de los sistemas de abasto de agua y evacuación de residuales, mejorando así la situación sanitaria de estas instalaciones del MINSAP.

avatar
Amparo Brito García

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones