Noticias

Construyendo un sueño en La Clementina
24 Sep 2021
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
ciego
Nacionales

Un sueño por hacerse realidad en la Comunidad La Clementina, Consejo Popular Pesquería, Municipio avileño de Baraguá, con la construcción de un acueducto nuevo, que permitirá el abasto de agua potable a más de tres mil habitantes.

ciego

Este poblado surgió en los años 1960 y a partir de los ochenta comenzó a incrementar su población, las cuales fueron creando condiciones de vida y pozos manuales para el suministro de agua potable, líquido tan vital para el hombre y los cultivos.

ciego

En este año 2021, todo cambiará en función de mejorar estas condiciones, para ello se han desarrollado un grupo de acciones como acometidas, donde se utilizaron 110 mm de tubería lisa, tubo de 90 mm y la instalación de abrazaderas a tubería de 110 mm.

ciego

Esta importante obra en ejecución la realiza la UEB Logística, Mantenimiento y Equipo, bajo la Dirección y supervisión de especialistas de Obras Hidráulicas, y responderá a un planteamiento formulado por las circunscripciones 32 y 39 en dicha demarcación.

ciego

 

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones