Noticias

Conductora Turiguano-La Bandera
25 Oct 2021
Autor:
Yuleisy Lobaina Noa
0 Comentarios
HIDRORED
Nacionales

Durante todo este año la unidad básica empresarial de Ciego de Ávila, perteneciente a la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas (EMROH) Cuito Cuanavale, ha venido ejecutando al norte de la provincia avileña, la conductora Turiguano- La Bandera de 800 mm.

HIDRORED

Esta importante obra, ha sido acometida por 14 valiosos hombres de la brigada 1 de construcción de conductoras, para garantizar el abasto de agua hacia toda la cayería norte de Ciego de Ávila, dígase: Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Romano y Paredón.

Los beneficios económicos que para nuestro país otorga el acometimiento de esta labor son numerosos, pues todos los hoteles en este territorio gozaran del favor brindado por el preciado líquido que correrá por estas tuberías.

HIDRORED

En la actualidad se trabaja en el movimiento de tierra de la banqueta para continuar en la colocación del próximo tramo de tubería. Se ejecutó hasta septiembre 3.2 Km, con un valor de 20 500 pesos. Esperamos tener pronto en explotación tan importe obra para la economía cubana.

Yuleisy Lobaina Noa

Especialista de Gestión de la Calidad de la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas "Cuito Cuanavales" (Hidrored).

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones