Noticias

Conductora Segundo Frente
08 Apr 2021
Autor:
Yuleisy Lobaina Noa
0 Comentarios
rehabilitacion
Nacionales

En la oriental provincia de Santiago de Cuba, municipio Segundo Frente se encuentra nuestras brigadas hidráulicas para, una vez más, dar el paso al frente al llamado de la Revolución Cubana.

Principales directivos de nuestra Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas (EMROH) Cuito Cuanavale y su UEB Camagüey se han tomado numerosas horas en la discusión del proyecto de esta Conductora que se realizará desde la cuenca del Río Miguel hasta el Rio Jagüeyes en el antiguo municipio Mayarí arriba.

rehabilitacion

En esta localidad las reservas del preciado líquido son muy limitadas, es por ello que ya se encuentran realizando los primeros trabajos para iniciar con el proyecto. En un terreno caracterizado por irregular donde se deben tomar medidas de seguridad hacia los trabajadores y equipos, lo que hace más complicada la tarea a realizar.

Nuestra fuerza de trabajo ha sido convocada para realizar esta obra con el objetivo de que en pocos meses este territorio tenga las condiciones óptimas para el abastecimiento hidráulico a la población del lugar.


 

Yuleisy Lobaina Noa

Especialista de Gestión de la Calidad de la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas "Cuito Cuanavales" (Hidrored).

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones