Noticias

Concluida la rehabilitación de la laguna oxidación base aérea de San Antonio
20 Oct 2021
Autor:
Amparo Brito García
0 Comentarios
EMROH
Nacionales

Recientemente concluyeron los trabajos de mantenimiento y reparación en la laguna de oxidación de la base aérea de San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa, estas acciones fueron ejecutadas por trabajadores pertenecientes a brigadas de la UEB Occidente de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas.

EMROH

Durante el proceso de rehabilitación de la instalación hidráulica, se realizaron acciones como movimientos de tierra, la limpieza y desobstrucción del colector, construcción y limpieza de los registros, construcción de tapas y pintura además de la colocación de tramos de colectores de entradas.

EMROH

Estas acciones realizadas en la laguna de oxidación, contribuirán a mejorar la capacidad en el tratamiento de aguas residuales mediante procesos de auto purificación o estabilización naturales y mejorar la calidad en la disposición final en cuanto a requerimientos sanitarios de la comunidad.

EMROH

avatar
Amparo Brito García

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones