Noticias

Con la satisfacción del deber cumplido
13 Nov 2021
Autor:
Amparo Brito García
0 Comentarios
EMROH
Nacionales

Para lograr mejoras en la calidad y abasto de agua a la población, brigadas pertenecientes a la UEB EMROH Oriente, desempeñan acciones de mantenimiento y reparación parcial a la planta potabilizadora Quintero II, ubicada en las cercanías de la ciudad de Santiago de Cuba.

EMROH

 Esta obra fue diseñada para tratar agua cruda provenientes de un sistema de varios embalses y su puesta en marcha comenzó a finales de los años 80 del pasado siglo, en el transcurso de más de 30 años de explotación, la planta ha sufrido gran deterioro, es por esto, que en este año se decide realizar su rehabilitación para ampliar el caudal de agua a tratar y extender su vida útil.

EMROH

Para la recuperación de esta instalación hidráulica, nuestros trabajadores han tenido que enfrentar múltiples obstáculos y carencias, así como situaciones críticas sanitarias por la pandemia del Covid 19. Grandes han sido los esfuerzos para materializar los objetivos, pero al concluirla queda la satisfacción del deber cumplido y del beneficio en el impacto que traerá en la población santiaguera.  

avatar
Amparo Brito García

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones