Noticias

Comunicado por el 59 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba
04 Apr 2021
Autor:
Glenda Turro
0 Comentarios
4 de abril
Nacionales

Hoy la Juventud Cubana heredera de la estirpe de Mella, de Villena, de los jóvenes de la Generación del Centenario, comprometida con la Patria no sesga en el empeño de superarse, avanzar y aportar cada día más a la obra inmensa de la Revolución. Tenemos razones para festejar con júbilo el 59 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 60 de la Organización de Pioneros José Martí.

Nuestros jóvenes de hoy, alegres, transformadores, entusiastas están presentes en la primera línea de combate. En estos tiempos de pandemia les ha tocado alejarse de sus rutinas habituales, las clases, las fiestas, los ejercicios, las actividades en grupo y hasta los romances, en cambio los vemos con sus batas blancas haciendo pesquisas en los barrios o en las zonas rojas de los centros de asilamiento y en hospitales, de mensajeros llevando hasta las puertas de las casas los productos a los necesitados.

Son jóvenes de hoy los que vemos en cada movilización a las labores agrícolas o a la construcción con su alegría de siempre. Son jóvenes los científicos que han trabajado en la fabricación de nuestros candidatos vacunales, las vacunas de la soberanía y la libertad. Que llevan como ingrediente principal la fuerza de la moral y las ideas.

Que se convierta esta jornada de celebración un motivo más para los jóvenes de la    OSDE Agua y Saneamiento, y desde sus puestos de trabajo continuar aportando, esa es la tarea que nos ha tocado. Mantener el servicio de agua con estabilidad, el apoyo en la desinfección de nuestras calles, la higiene de nuestra ciudad. Ahí esta nuestro granito de arena, pero con la convicción de enfrentar cualquier misión que nos sea asignada.

Seamos fieles continuadores del pensamiento de nuestro líder histórico cuando expresó: “Si los jóvenes fallan, todo fallará. Es mi más profunda convicción que la juventud cubana luchara para impedirlo. Creo en ustedes”.

Somos jóvenes de estos tiempos, por la salud y en contra del bloqueo. Todos unidos por la Patria.
¡¡¡Felicidades!!!

Samira Suarez Hernández
Secretaria General Comité de Base UJC
OSDE Agua y Saneamiento


 

Glenda Turro

Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional de la OSDE Agua y Saneamiento.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones