Noticias

Combate acueducto y alcantarillado Sancti Spíritus las ilegalidades.
15 Mar 2021
Autor:
Glenda Turro
0 Comentarios
ilegalidades
Nacionales

Durante el accionar de la Unidad de Base acueducto y alcantarillado Taguasco perteneciente a la empresa de acueducto y alcantarillado Sancti Spíritus para dar respuesta a los planteamientos de la población, se detecta el uso ilegal del agua por varios pobladores, situación que afectaba el suministro de agua a los vecinos en el Consejo Popular Zaza del Medio.

ilegalidades

Se encontraron instalaciones para el riego de cultivos y abasto para ganado las cuales fueron creadas desviando el agua de manera ilegal desde las redes de distribución a la población, violando lo establecido en Ley 124 de las Aguas Terrestres.

ilegalidades

Por ello, se aplicaron multas a las personas implicadas, según se establece en el Decreto ley 211. “Contravenciones de Acueducto y Alcantarillado”. Se modificaron además dichas acometidas y fue metrado el consumo doméstico de las viviendas.

ilegalidades

En medio de los actuales desafíos, seguimos buscando la solución para todos.

Autora:

Lic. Eyersenia González Martínez

Esp Princ. Dir de Gestión y Comunicadora.


 

Glenda Turro

Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional de la OSDE Agua y Saneamiento.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones