Noticias

¡Chifló el mono en Matanzas, pero no detuvo nuestro empeño!
11 Feb 2021
Autor:
Yuliet Arencibia
0 Comentarios
Acueducto de Matanzas
Nacionales

En la madrugada de los días iniciales de febrero se reportaron en el municipio Unión de Reyes de la provincia de Matanzas las temperaturas más bajas de esta temporada invernal. Según el Instituto Nacional de Meteorología descendió hasta 4.6º Celsius.

Mas no fue impedimento para la brigada de Conductoras de la UEB Electromecánica de nuestra empresa de acueducto y alcantarillado, quienes, junto a su director general y otros directivos; desde horas tempranas de la mañana, comenzaron la reparación de la conductora principal de la fuente de abasto del Consejo Popular Cabezas, en este municipio.

Dicha reparación consistió en la sustitución de la conductora existente de hierro fundido de 250 mm, por tubos nuevos en una distancia de 600 metros. Esto sólo fue el comienzo, se proyecta la sustitución total de la misma en el primer trimestre del presente año.

Dando cumplimiento al Plan de Mantenimiento del 2021 serán sustituidos más de 5 km en los primeros 4 meses del año. Se reducirán pérdidas y mejorará la eficiencia y calidad del servicio a la población.

Y sí, sopló el mono, pero una vez más demostramos que ni la noche, ni las bajas temperaturas nos detendrán cuando de cumplir con nuestro pueblo y nuestra Revolución se trata.

La temperatura fue de 4.6 grados Celsius, pero en el corazón de cada uno de nuestros trabajadores ardía el deseo de cumplir con su deber.

¡Sobran las palabras para elogiar a esta brigada!

Yuliet Arencibia

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Matanzas.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nacionales
07 Mayo 2021
Nacionales
07 Mayo 2021
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones