Noticias

Cero indisciplina por un entorno seguro y saludable
05 Jul 2021
Autor:
0 Comentarios
vc
Nacionales

El saneamiento en ríos y cañadas, y en todo aquel lugar vulnerable ante intensas lluvias es tarea de primer orden para todas las empresas de Acueducto y Alcantarillado del país.

vc

Ejemplo de ello es la labor que realizan las brigadas de la UEB de Acueducto y Alcantarillado del municipio Encrucijada, quienes en días pasados accionaron en el río de Calabazar de Sagua, dejándolo listo para recibir las precipitaciones y haciendo del lugar un entorno saludable.

vc

Pero ALERTA!!! la indisciplina social sobre el cuidado al medio ambiente sigue causando estragos y poniendo en jaque los esfuerzos de un país que destina cuantiosos recursos para brindar a su pueblo un ambiente seguro, pues en menos de 24 horas todo se torna nuevamente insalubre.

vc

El vertimiento indiscriminado de residuales al medio, sobre todo animal, sigue estando latente. Cada vez más aumentan las obstrucciones en las redes de alcantarillado producto de la inconciencia de las personas que construyen incorrectamente sitios para la cría de animales.

vc

Y allí está nuevamente la brigada de acueducto poniendo recursos y hombres para brindar bienestar a sus pobladores, pero no es suficiente si el pueblo no se convoca a la erradicación de estas indisciplinas sociales.

vc

 !!!Cuidemos nuestros ríos y la naturaleza que nos rodea!!!  ! DEJA TU HUELLA AZUL!

vc

vc

vc

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones