Noticias

Capacitación en la empresa de acueducto Cayo Santa María, para el continuo actuar contra la covid.
24 Jun 2021
Autor:
Maribel Naranjo
0 Comentarios
csm
Nacionales

Numerosas han sido las acciones llevadas a cabo por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo ¨Santa María¨, para llamar al combate de la COVID-19. Cuando se define la situación epidemiológica en el país en marzo del 2020, la empresa siguiendo la orientaciones de la OSDE Agua y Saneamiento, traza su política para reguardar la salud de los trabajadores y se toman medidas indicadas por los Consejos de Defensa a nivel de nación, provincia y municipio, no manifestándose hasta la  fecha ningún caso institucional.

csm

Se expusieron temas sobre la caracterización de la epidemia en Caibarién, las fortalezas del trabajo desarrollado por la empresa, las fortalezas del subgrupo del agua dentro del Consejo de Defensa Municipal, entre otros, que permitieron establecer un buen debate sobre el tema adquiriéndose sabiduría para el control de la enfermedad y el reto de no darle tregua y vencer frente a la COVID.

csm

Momento oportuno para mostrar además, en lo que se convirtió en un Taller, las alternativas empleadas  para la entrada de personal a las mismas, donde por parte de los Agentes de Seguridad y Protección se lleva a cabo la pesquisa, tomando los datos y la temperatura al entrar a las mismas. 

csm


 

Maribel Naranjo

Especialista de la Dirección de Organización y Sistemas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones