Noticias

Camino Monte Alto
17 May 2021
Autor:
Margelys González
0 Comentarios
Camino Monte Alto
Nacionales

La UEB de Matanzas, Contingente Gabriel Valiente de la empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas Centro, se encuentra realizando el camino de la Conductora Monte Alto, ubicado en el municipio de Los Arabos, el cual se encontraba en pésimas condiciones.

monte alto

 

Trayendo consigo entre las múltiples dificultades el que limitaba el acceso a la fuente de abasto por lo que impedía que se pudiera dar mantenimiento a dicha conductora y en ocasiones dificultaba el traslado de los componentes purificadores del agua.

Trayendo consigo entre múltiples las dificultades el que limitaba el acceso a la fuente de abasto por lo que impedía que se pudiera dar mantenimiento a dicha conductora y en ocasiones dificultaba el traslado de los componentes purificadores del agua.

En estos momentos la obra ya se encuentra en un 90 % de ejecución.


 

Margelys González

Especialista Informática de la EMROH Centro "Gabriel Valiente".

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones