Noticias

Calidad de Vida en calle Sur.
26 Apr 2021
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
calle sur
Nacionales

Con el propósito de lograr cada día ser mejores servidores públicos y prestar un servicio de calidad y excelencia, se acometen un grupo de acciones constructivas en Calle Sur en Ciego de Avila. Con la firme convicción de quiénes somos y qué hacemos, trabajamos en equipo siendo proactivos, nuestra primicia: ponernos en el lugar de la población afectada.

calle sur

La aguerrida tropa del municipio avileño, resuelve problemáticas de desobstrucción y limpieza de registros sanitarios a los habitantes de calle sur, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el abasto de agua potable tan indispensable para la vida. Para esta importante tarea, se contó con la ayuda y apoyo de la tripulación del carro azul alta presión, que como siempre aporta su granito de arena en cada obra encomendada.

calle sur

Recordando siempre que el servicio al cliente no es un departamento, es una actitud.


 

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones