Noticias

Buenas maneras, respeto y abnegación
06 Aug 2020
Autor:
Yohannia Samón Savón
0 Comentarios
Edilso Delgado Guzmán
Entrevistas

Su nombre Edilso Delgado Guzmán, cargo que ocupa en la Organización Superior de Dirección Empresarial de Agua y Saneamiento: director de la Empresa Acueducto y Alcantarillado Guantánamo. Agrónomo de profesión, comienza en nuestra entidad como director adjunto (2016). Tras sus estudios de maestría en el CODEN, graduándose como Máster en Defensa Civil, con resultados satisfactorios, su interés por el funcionamiento eficiente de la empresa fue en aumento, adquiriendo con rapidez conocimientos en la actividad hidráulica.

Fue nombrado como Director General de la Empresa (2017), cargo que ha desempeñado con destreza e incondicionalidad hasta la fecha. Ha sabido conducir la gestión empresarial con nuevos métodos y estilos de dirección participativos que se traducen en la obtención de resultados satisfactorios en el Encargo Estatal.

Es conocido por sus buenas maneras, el respeto a sus colaboradores y su abnegación en las tareas asignadas. Los resultados que ha obtenido la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Guantánamo en los últimos años, son los frutos que ha venido cosechando Edilso gracias a su gestión y el apoyo de todos los trabajadores de la entidad. Por estos logros ha sido propuesta la organización Vanguardia Nacional.

Este es uno de los rostros de la OSDE Agua y Saneamiento que queremos agasajar en el día de Trabajador Hidráulico. A Edilso y todos los trabajadores del sector en Guantánamo: ¡Muchas Felicidades!


Trabajo en homenaje al 10 de agosto, Día del Trabajador Hidráulico en Cuba.

Yohannia Samón Savón

Comunicadora Social de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Guantánamo

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones