Noticias

Avileños en acción
07 Jul 2021
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
ciego
Nacionales

Unidos y combativos, se prepararon las brigadas de trabajo del acueducto de Ciego de Ávila, para mitigar los daños de la Tormenta Tropical Elsa en diferentes arterias de la cabecera provincial y municipios que la rodean.

ciego

Es meritorio destacar las acciones que se desarrollaron para proteger los recursos humanos y materiales en el territorio como servicios de desobstrucción, supresión de salideros, limpieza de zanjas y canales, limpieza de registros sanitarios, reparación y aseguramiento de los techos, tiro de agua en pipa y el montaje de grupos electrógenos de emergencia para cualquier situación energética.

ciego

Agradecer a todas las brigadas que estuvieron presentes a pie de cañón en tan importante tarea, así como a las máximas autoridades del territorio de conjunto con el equipo de la Televisión Avileña, que dieron su apoyo en cada accionar.

ciego

ciego

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones