Noticias

Avanza acueducto y alcantarillado Sancti Spíritus en el programa de recuperación de tanques
29 Sep 2021
Autor:
Eyesenia Gonzalez Martinez
0 Comentarios
ss
Nacionales

Después de varios meses de tener la situación de salideros en el tanque elevado de la estación de bombeo Caja de agua, en el municipio Taguasco se le da solución a la problemática existente.

Con el apoyo de los factores, directivos y pobladores de la comunidad, trabajaron con intensidad los trabajadores de  la Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado Taguasco junto a la UEB Mantenimiento y Construcción Sancti Spíritus.

ss

Se le da cumplimiento a uno de los planteamientos de la economía alcanzando un gran impacto en el servicio de abasto de agua en dicha comunidad de 238 habitantes.

ss

La solución a los problemas mediante la implementación de una adecuada política de mantenimiento y reparación, constituye un aporte indispensable a la eficiencia en el servicio de abasto de agua.

 

 

Eyesenia Gonzalez Martinez

Comunicadora de la empresa de Acueducto y Alcantarillado Sancti Spíritus.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones