Noticias

Asamblea de Balance en HIDROCONS. Compromiso y buenos resultados
10 Feb 2021
Autor:
Ania Nuñez
0 Comentarios
Asamblea de Balance en HIDROCONS
Nacionales

La Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación a Obras Hidráulicas (HIDROCONS) realizó el balance de trabajo del año 2020, donde se analizaron los principales resultados alcanzados. Comprometidos a continuar trabajando para lograr mejores logros como lo ha indicado la dirección del país. Con la presencia del Director General, miembros del Consejo de Dirección, junto al delegado provincial de recursos hidráulicos y el Director de Inversiones en la reunión, se evaluó de manera crítica las principales deficiencias.

Aun cuando el año que culmina fue caracterizado por el recrudecimiento del bloqueo de la administración Trump y los efectos de la pandemia de la Covid19 la empresa cumplió el plan en valores y en el orden económico el plan de ventas al 118 % y en físico se cumplió al 143 %. Se entregaron 7 obras en la provincia de Holguín y 8 obras en la provincia de Guantánamo para un total de 15 obras.

El Director General enfatizó que el 2021 también será difícil, donde se inicia la tarea ordenamiento del país y los resultados deben ser mayores poniendo en práctica una vez más nuestras actitudes y nuestro comportamiento para lograr los objetivos de trabajo. Por su parte, el delegado del sistema de Recursos Hidráulicos en la provincia de Holguín alegó que la empresa ha venido consolidando resultados en su gestión y reconoce la labor de dirección y de los trabajadores en general.

Ania Nuñez

Comunicadora de Hidrocons

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones