Noticias

Apoya la empresa de acueducto y alcantarillado Cayo Santa María la tarea de vacunación masiva en Villa Clara.
22 Sep 2021
Autor:
Maribel Naranjo
0 Comentarios
csm
Nacionales

Desde inicios de septiembre, comenzó en municipios de Villa Clara la vacunación masiva anti COVID-19 a la cual los trabajadores de la empresa de acueducto y alcantarillado Cayo Santa María han dado un sí a la primera dosis de ABDALA.

csm

La vacunación está orientada a reducir la infección asintomática, la enfermedad severa y la mortalidad, así como la carga global de incidencia una vez que se logren elevadas coberturas. Vale destacar que las vacunas se están administrando en sitios clínicos o lugares certificados, con condiciones creadas como la empresa TRANSCUPET, instituciones educacionales, gubernamentales, entre otros donde la ayuda brindada al sector de la salud ha sido meritoria y muy valiosa.

En ese sentido, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María, ha brindado su apoyo incondicional a esta vacunación en el poblado de Refugio del municipio Caibarién, la misma consistió en la ayuda con nuestros transportes, trasladando dosis de vacunas, trabajadores de salud, periodistas, entre otros, para que el proceso se desarrolle con la calidad pues Adbala trae vida y esperanza a Villa Clara.

csm

Jóvenes y trabajadores todos de la empresa a través de las redes sociales, han compartido materiales audiovisuales y  poemas como este del joven Orlando González Hernández, Jefe de Punto de Dirección Territorial.

 …¨Abdala hoy nos llega, como una luz de esperanza, en estos momentos sombríos. Nuestra revolucionaria, inclusiva y sanadora, te acogemos todos o casi todos, este es el comienzo, del fin de estos largos días y meses de miedo y desesperación. Ahora a tener más disciplina y apoyar a nuestras vacunas, para salir victoriosos de esta larga batalla¨

Maribel Naranjo

Especialista de la Dirección de Organización y Sistemas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones