Noticias

Aguas Varadero, lista para garantizar el servicio de abasto de agua en el polo turístico
05 Oct 2020
Autor:
Hidráulico Cubano
0 Comentarios
Varadero
Nacionales

Cuando la planta hotelera de Varadero comience a recibir nuevamente turistas internacionales a partir del próximo 15 de octubre, estaremos comenzando una ''nueva normalidad'' en el polo turístico más importante de Cuba cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias para cuidar la salud de los visitantes foráneos y de los trabajadores de este importante sector.

Aguas Varadero, ante esta, está lista para garantizar los servicios que brindan a la actividad turística con la acostumbrada calidad que caracteriza su quehacer diario.

El sector hotelero en Varadero en los últimos años ha consumido como promedio anual unos 8,2 millones de metros cúbicos de agua, unos 682 mil 600 m³ mensuales, alcanzando una dotación de 1,2m³/habitación/día.

Hidráulico Cubano

Especialista en Redes Sociales de la Organización Superior de Dirección Empresarial Agua y Saneamiento. Escritor en tiempos libres e informático, de vez en cuando.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones