Noticias

Aguas limpias en el reparto Rivas Fraga
10 Jun 2021
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
ciego
Nacionales

Con determinación y trabajo duro, avanza la tropa del municipio cabecera en el reparto Rivas Fraga. Los vecinos del lugar se encontraban afectados por las llamadas aguas negras, en varias zonas del barrio. Contando con el apoyo de la tripulación del carro de alta presión y la retro, se logran solucionar varias obstrucciones en la calle H entre 6ta, 7ma, 8va y 9na.

ciego

Muchos han sido los esfuerzos en esta semana, por lograr un agua limpia y segura. También se suman a esta tarea la limpieza de registros sanitarios. El vandalismo y las indisciplinas sociales son la causa de la situación que se vivía en el poblado de Rivas Fraga, el hurto de las tapas de boca de los registros, arrojo de residuos y objetos tanto sólidos como líquidos son algunas de las negligencias cometidas.

ciego

Le insistimos a la población que el uso y cuidado de los medios dispuestos por el estado para garantizar los servicios de abasto de agua y saneamiento deben ser protegidos en beneficio de la salud humana y el cuidado del medio ambiente.


 

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones