Noticias

Aguas Guardalavaca lanza HIDRÓMETRO, una apk para el cálculo del consumo de agua.
06 Apr 2021
Autor:
Glenda Turro
0 Comentarios
nueva apk
Nacionales

Aguas Guardalavaca les comparte la iniciativa de un colaborador de nuestra Unidad Básica de Guardalavaca. Se trata de una aplicación para teléfonos móviles con sistema operativo Android 4.4.1 o superior para calcular a partir de nuestro consumo de agua el importe que debemos pagar.

apk

Carlos Zaldivar Purón, creador de esta apk es Ingeniero Informático de profesión y trabajó en nuestra empresa. Fiel a su formación y en su condición de cliente decidió, a partir de la implementación de las nuevas tarifas, compartirnos un poco de su conocimiento y poner la primera piedra en un proyecto que debe florecer para dotar a nuestros clientes de una herramienta de vital importancia en la concientización de la importancia del ahorro de agua para su economía personal y del país de forma general.

Sin más preámbulos le invitamos a descargar la aplicación HIDRÓMETRO disponible en APKLIS, probarla y hacernos llegar los problemas o sugerencias que tengan y así, juntos, construir algo mejor.

Autor: Yunieski Ramayo Caldas.

Esp. B en Ciencias Informáticas


 

Glenda Turro

Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional de la OSDE Agua y Saneamiento.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones