Noticias

Aguas de la Habana obtiene la condición Vanguardia Nacional y la cuarta bandera Proeza Laboral
20 Nov 2020
Autor:
Arianna Cecillia Figueredo
1 Comentarios
Aguas de la Habana, vanguardia nacional
Nacionales

En matutino desarrollado el pasado 19 de noviembre en las áreas de La Arcada, se dio a conocer a los trabajadores de la empresa Aguas de la Habana la noticia del recibimiento de la condición Vanguardia Nacional y la cuarta bandera Proeza Laboral, reconocimientos ganados por los resultados alcanzados el pasado 2019 y las labores desempeñadas durante el enfrentamiento a la COVID- 19, reconocimientos que fueron  entregados en el acto que tuvo lugar el 15 de noviembre en la Fuente de Abasto El Gato.

Se escucharon las palabras de Osvaldo Marrero, miembro del Secretariado del Buró Provincial del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, quien felicitó a todos los que día a día se encuentran a pie de obra para lograr resultados satisfactorios.

Al concluir el abanderamiento, realizaron recorrido por distintas instalaciones de la empresa iniciando por la Base de Acueducto Centro donde esperaban un grupo de trabajadores de la misma, siendo recibida por Ramón Valdés, Jefe de la Base y Regla Torres Secretaria del Sindicato.

Llegue a todos los trabajadores las felicitaciones por los logros alcanzados.

Arianna Cecillia Figueredo

Comunicadora de Aguas de La Habana.

Valora esta noticia

Promedio :

Comentarios

1
Eloisa Martinez (no verificado)
29 Nov 2021
Comentario
Verguenza ajena . Con la cantidad de salideros de agua potable y la indeseable pestilencia de los rios de aguas albañales realmente considero una falta de respeto esta noticia y al margen del esfuerso de los trabajadores de ese sector que pudiera ser destacado, pero que no me lo parece dadas las reales condiciones en la capital, ya no hablamos de zonas perifericas, si no del centro mismo de la capital, el vedado y en general plaza, reitero mi verguenza, pues la realidad me deja sin palabras para defender la pertinencia del galardón entregado a esa empresa.
Saludos,
Elisa
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones