Noticias

Aguas de La Habana continúa el cumplimiento de su plan de Inversiones
08 Feb 2021
Autor:
Ing. Evelyn Valle González
0 Comentarios
Rincón-Cacahual
Nacionales

 

 

La empresa Aguas de La Habana trabaja diariamente para mejorar el servicio de abasto de agua a la capital, muestra de ello es el “Plan 0 Pipas”, que tiene como objetivo eliminar el plan de pipas permanentes y solo mantener los carros cisternas para abastecer en caso de eventualidades.

Una de las obras de inversiones que forman parte de esta estrategia es la de Rincón-Cacahual en el municipio Boyeros, la cual comenzó el pasado año 2020 y se ejecutaron un total de 7 km de redes aproximadamente, previéndose terminar este año alrededor 7 km más entre redes y conductoras; de esta forma se eliminarían del plan de pipas permanentes un total de 2360 habitantes que actualmente se abastecen de los carros cisternas y también eliminaría 82 viajes pipas semanales, representando además del beneficio a la población un significativo ahorro de combustible.

Rincón-Cacahual

 

 

Rincón-Cacahual

 

Ing. Evelyn Valle González

Jefa de Departamento de Comunicación Institucional de Aguas de La Habana.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones