Noticias

Aguas de La Habana comparte sus conocimientos sobre movilidad eléctrica
21 Oct 2021
Autor:
Ing. Evelyn Valle González
0 Comentarios
Aguas de la Habana
Nacionales

Las calles de nuestra querida capital son un verdadero museo automotriz al aire libre. El paisaje habanero se prestigia con la presencia de autos con tecnología de punta 100% eléctricos, un hito histórico y tecnológico en el sector del transporte cubano. Una modesta contribución para que la ciudad, sus habitantes y visitantes respiren un aire un poco más limpio.

Aguas de la Habana

Con la adquisición y puesta en explotación de la primera flota de este tipo de autos en el país, Aguas de La Habana pasó de “mirar los toros desde la barrera”, a catalizador de la necesaria revolución del transporte automotor en Cuba.

Conocedores de los derroteros del mercado de vehículos automotores y de las ventajas de los autos eléctricos, sus especialistas y directivos se adelantaron en demostrar la necesidad impostergable de apostar hoy por una tecnología del mañana.

El pasado jueves 14 de octubre en el Salón Solidaridad del Hotel Habana Libre se realizó un intercambio entre la Empresa Aguas de La Habana y TRANSTUR, donde participaron el Ingeniero Lázaro Torres Laurenti, director de Mecanización y el ingeniero Alex Cruz, especialista en movilidad eléctrica.

Aguas de la Habana

Agus de la Habana

En dicho encuentro se debatió la necesidad que tiene TRANSTUR de preparar a sus trabajadores en función de la movilidad eléctrica y debido a la experiencia de Aguas de La Habana en el tema, se acordó que la misma, estaría a cargo de la capacitación y adiestramiento de los trabajadores seleccionados para la operación y explotación de los vehículos eléctricos.

Aguas de la Habana

Aguas de La Habana marcha a la cabeza de la movilidad eléctrica en Cuba y con

su esfuerzo cotidiano, está haciendo historia cada día, convirtiendo el futuro en

presente y los sueños en realidades.

 

Ing. Evelyn Valle González

Jefa de Departamento de Comunicación Institucional de Aguas de La Habana.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones