Noticias

Aguas de La Habana abre sus puertas para apoyar la vacunación
18 Jun 2021
Autor:
Arianna Cecillia Figueredo
0 Comentarios
AH
Nacionales

En La Habana desde el 24 de abril se inició la campaña de vacunación contra la COVID-19, en distintos lugares de la provincia.

La intervención comprende toda la población mayor de 19 años, a partir de la organización por grupos de edades. En un primer momento reciben el inmunógeno aquellas personas mayores de 60 años, por ser el estrato poblacional donde se registran los indicadores más desfavorables en cuanto a complicaciones y fallecimientos. Luego continúan con el grupo comprendido entre 40 a 59 años y posteriormente se inmunizan las personas con edades entre 19 y 39 años, pues el proceso transcurre de forma escalonada para evitar aglomeraciones.

ah

El miércoles 16 de junio comenzó en el municipio Cerro, la Sede Central de Aguas de La Habana se habilitó como vacunatorio y mantiene sus puertas abiertas para apoyar en esta importante tarea.

Arianna Cecillia Figueredo

Comunicadora de Aguas de La Habana.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones