Noticias

Agua para nuestros galenos
03 Sep 2021
Autor:
Yuliet Arencibia
0 Comentarios
mtzas
Nacionales

En los últimos días, la dirección técnica de nuestra empresa de acueducto y alcantarillado Matanzas ha trabajado en la estabilización del sistema Canímar, el cual abastece a los Consejos Populares Peñas Altas, Canímar y Playa.

Con el cambio de las bombas sumergibles, se resolvió en gran medida las diferentes problemáticas que existían en el lugar, pero aún persiste el problema en la zona de los edificios de los médicos, en el Consejo Popular Peñas Altas.

mtzas

Existe una obstrucción en la maestra de entrega de dicho lugar, por lo que se dificulta el abasto. Mientras se trabaja en la solución al problema, se realiza un ajuste en el horario que hoy es de 5.30h a 16.00h alrededor de 8 horas de bombeo y fue modificado a 15 horas, de 21.00h al mediodía del próximo día, horario en el cual, el sistema tiene más presión.

mtzas

Estas operaciones se organizan con la participación popular y las autoridades del lugar. Con estos cambios en las operaciones se comienzan a ver mejoras en el servicio de la zona de nuestros galenos.

mtzas

Una vez más el intercambio y la atención a la población dio buenos frutos para los habitantes yumurinos.

En el trascurso de la próxima semana, la dirección técnica trabajará en el sistema del Naranjal Norte y en la terminación del cierre de circuito de Pueblo Nuevo, esta última beneficiará los edificios de los militares del Cocal y la zona de Pueblo Nuevo en los alrededores del nudo del ferrocarril.

Yuliet Arencibia

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Matanzas.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nacionales
22 Oct 2021
Nacionales
29 Sep 2021
Nacionales
20 Sep 2021
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones