Noticias

Agua de Reúso, medidas para el ahorro de agua potable.
03 Dec 2020
Autor:
Mabel Padrón
0 Comentarios
Agua de Reuso
Agua de Reuso

Aguas Varadero cuenta con 5 Plantas de Tratamiento de Residuales (PTR) y un sistema de redes de distribución de agua depurada para ser reutilizada por 17 instalaciones hoteleras que cuentan con este servicio en Varadero además del campo de golf.

Al cierre del mes de octubre nuestra empresa tenía acumulada una producción total de poco más de 1 millón de metros cúbicos de agua de reúso generadas en sus Plantas de Tratamientos de Residuales para ser utilizadas en el riego de jardinería y áreas verdes de las instalaciones hoteleras que se encuentran con este servicio.

Hasta hoy, los usuarios con servicio de Agua de Reúso han consumido 191 mil 26 metros cúbicos de esta agua.

Agua Reuso Aguas Varadero

Debemos trabajar, de conjunto con las autoridades administrativas y del MINTUR en la concientización de nuestros clientes del sector hotelero en la importancia medioambiental que reviste hacer un uso más amplio del servicio de suministro de agua de reúso, de manera que se ahorre agua potable y se cuide aún más nuestro bello entorno.


 

Mabel Padrón

Comunicadora de Aguas Varadero.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones