Noticias

Acueducto Cienfuegos, obras para solución a los problemas
07 Jan 2021
Autor:
Yisel Castillo Leon
0 Comentarios
Trabajos en Cienfuegos
Nacionales

La empresa de acueducto y alcantarillado Cienfuegos se encuentra enfrascada en varias tareas para dar solución a los problemas que afectan en nuestra ciudad, hasta la fecha se ha trabajado en la supresión de 44 salideros y también se ha dado solución a 6 grandes obstrucciones donde las brigadas de mantenimiento de las UEB trabajan desde horas tempranas sin límites en sus horarios.

Es importante destacar el trabajo que se está ejecutando en la planta potabilizadora Paso Bonito, donde se detectó una avería en el tubo de lavado de filtro, siendo necesario el paro de la misma, sustituyendo 16 metros de tubería, de ellos 13 metros de polietileno y 3,5 metálico.

Aprovechando la parada de la planta potabilizadora, se procede al mantenimiento y reparación de válvulas de retro lavado de filtros y en el relleno de zeolita de los mismos, el mantenimiento de las válvulas que permiten la entrada de agua cruda procedente del canal y de la obra de toma de fondo de la presa.

Es importante también reconocer la ardua labor del personal  que está  ejecutando la obra en Paso Bonito, la brigada de mantenimiento de la UEB provincial en conjunto con los compañeros de ASTICAR ,así como el apoyo a la UEB Cienfuegos de los municipios palmira rodas y Abreu en la   supresión de salideros y saneamiento general  en la ciudad, pues a pesar de los problemas que enfrenta nuestro país nos damos a la tarea diaria de contribuir con nuestra revolución y brindar lo mejor de sí para un mejor servicio con calidad a la población que es nuestra razón de ser.

Yisel Castillo Leon

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cienfuegos.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones