Noticias

Acto por el Día de la Rebeldía Nacional
29 Jul 2021
Autor:
Arianna Cecillia Figueredo
0 Comentarios
ah
Nacionales

Como parte de los festejos por el día de la Rebeldía Nacional se realizó el Acto Central del municipio Cerro para celebrar el 68 aniversario de los asaltos al Cuartel Moncada y Carlos Manuel de Céspedes en la Empresa de Bebidas y Refrescos EMBER, presidido por Nadier Torres Ortiz, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido, Ileana María Forcadez Díaz, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Alfredo Vázquez Pérez, Secretario General de la CTC Provincial, George Batista Pérez, Secretario General del Sindicato Nacional de Energía y Minas, Anier Arnedo Sánchez, Organizador Nacional de la UJC, Eliades Rodríguez Martínez, Miembro de la Dirección Nacional de los CDR, Gema de los Milagros Rodríguez, Diputada del municipio Cerro, Enerio González Lorenzo, Presidente del Grupo Alimentario y otras organizaciones.

ah
Estuvieron presentes representaciones de diferentes empresas del municipio, así como, de nuestra Empresa. Se realizaron reconocimientos a colectivos laborales por su destacada participación en el enfrentamiento a la Covid 19 y a la subversión política ideológica y Aguas de La Habana fue una de las galardonadas, recibió el reconocimiento Maura Casañas Alfonso, Directora de Capital Humano.

Arianna Cecillia Figueredo

Comunicadora de Aguas de La Habana.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones