Noticias

Acciones para minimizar el abasto de agua por pipas
20 Apr 2021
Autor:
Glenda Turro
0 Comentarios
emroh centro
Nacionales

Se desarrolla a toda velocidad la primera etapa del programa Caibarien por parte de la UEB Villa Clara perteneciente a la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas (EMROH) Centro.

Esta en implementación una obra de rehabilitación en la zona La Pesquera y se colocará 400ml DN 110mm con un aproximado de 541 acometidas y la rehabilitación de dos tramos que aproximadamente abarca 460ml DN 400mm en la Conductora de Rojas.

emroh centro

Esta obra se comenzó el 6 de abril y se prevé concluir para finales de este mes, realizándose junto al tramo de la Pesquera, la mitad de las soldaduras del tramo de la conductora que igualmente se construye.

emroh centro

Con todos estos trabajos se beneficiarán alrededor de 20 000 personas de las cuales 620 reciben agua por pipas en estos momentos con una frecuencia de 3 veces a la semana, lo cual representará un ahorro de combustible considerable para ese municipio.

Autora: Vivian Gonzalez Reyes

Comunicadora Institucional


 

Glenda Turro

Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional de la OSDE Agua y Saneamiento.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nacionales
16 Ago 2021
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones