Noticias

Acciones para garantizar un suministro estable de agua
05 Nov 2021
Autor:
Amparo Brito García
0 Comentarios
EMROH
Nacionales

Durante el mes de noviembre, según el plan técnico económico establecido, la UEB PANELEC garantizará la fabricación de paneles eléctricos, la instalación y el mantenimiento en las estaciones de bombeo “Paredes” en Sancti Spíritus, en las plantas potabilizadoras “Bahía Honda” Artemisa y en “Jimaguayú” Camagüey, así como el montaje de variadores de velocidad en la planta desalinizadora en Cayo Largo del Sur.

EMROH

Con el esfuerzo aunado por los trabajadores del taller PANELEC, colectivo altamente calificado y empeñados en la elaboración de paneles eléctricos de la más alta calidad y en dar servicios técnicos de excelencia, se contribuirá asegurar un buen funcionamiento en las diversas instalaciones hidráulicas del país y a la mejora en el suministro estable de agua.

avatar
Amparo Brito García

Especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Mantenimiento y Reparación a Obras Hidráulicas.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones