Noticias

Acciones de alto impacto para optimizar la entrega de agua al pueblo avileño
28 Oct 2020
Autor:
Dagmara Molina Castañeda
0 Comentarios
Supresión de salideros en Ciego de Ávila
Nacionales

Del día 14 al 20 de este mes la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ciego de Ávila acometió una serie de acciones de alto impacto en la supresión de salideros en las calles Fernando Callejas, calle B y C del municipio cabecera.

Esta importante labor para el pueblo avileño logró reducir las pérdidas que en esta zona ocasionaba el derroche de más de 30 litros por segundo del preciado líquido.  Obreros de las unidades básicas empresariales pertenecientes a los municipios de Baraguá, Venezuela y Majagua apoyaron la labor que se ha venido ejecutando.

Supresión de salideros en Ciego de Ávila

Hasta las últimas fechas se han podido eliminar 111 salideros y se acometieron 31 desobstrucciones dentro del área de acción. Es meritorio destacar el trabajo que desempeñan los trabajadores de esta empresa, faena que ha logrado optimizar la entrega del recurso hídrico a la población y la economía del país.

Dagmara Molina Castañeda

Comunicadora de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Ciego de Ávila.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones