Noticias

Acción de mantenimiento preventivo a la PTR Hicacos
28 Jun 2021
Autor:
Mabel Padrón
0 Comentarios
varadero
Nacionales

Aguas Varadero tiene diseñado un sistema de trabajo donde todas las direcciones de la misma intervienen en este proceso cumpliéndose mensualmente con rigurosidad.

La Dirección de Saneamiento realiza los mantenimientos preventivos a todas sus instalaciones, infraestructura y sistemas.

varadero

En este caso la Planta de Tratamiento de Residuales (PTR) Hicacos en su torre de lodos tiene instaladas tres bombas, una de ellas de extracción de lodos que envía el residual hacia el espesador y las dos bombas de recirculación biológica que impulsan el residual hacia las celdas de aireación.

varadero

Para la ejecución del mismo se extraen las bombas y se llevan para el taller para comprobar los parámetros técnicos requeridos, dejando instaladas otras bombas de reserva que garantizan el proceso.

varadero


 

Mabel Padrón

Comunicadora de Aguas Varadero.

Valora esta noticia

Promedio :

Noticias Relacionadas

Nacionales
21 Jun 2021
Nacionales
20 Abr 2021
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones