Noticias

Abril, mes de victoria para el acueducto Cayo Santa María
20 Apr 2021
Autor:
Maribel Naranjo
0 Comentarios
brigadas
Nacionales

Es de reconocer en este mes de abril a jóvenes acueducteros que son orgullo para la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María.

La llamada brigada de conductora y redes, guiada por el joven de 29 años Orlando González Hernández y de conjunto con 4 operarios, jóvenes también, quienes bajo sol y sereno realizan actividades de reparación y mantenimiento a obras de la infraestructura de la Cayeria Norte de Villa Clara.

brigada

Haciendo de esta empresa un Colectivo Vanguardia Nacional y que haya llegado a este 59 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas y a un próximo 1ro de Mayo con victorias y buenos resultados.

Labores realizadas aún en la difícil situación en que se encuentra el país con la pandemia epidemiológica de la COVID-19, mas nos lidera el propósito de garantizar el ahorro, la eficiencia y el mantenimiento y reparación constructiva a obras e instalaciones hidráulicas en el cumplimiento de nuestro objeto social.


 

Maribel Naranjo

Especialista de la Dirección de Organización y Sistemas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Cayo Santa María.

Valora esta noticia

Promedio :
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones