Noticias

Abanderamiento de la empresa Aguas Varadero por la condición Vanguardia Nacional.
02 Dec 2020
Autor:
Glenda Turro
1 Comentarios
abanderamiento aguas varadero
Nacionales

Somos una empresa concebida para la prestación de los servicios públicos de abasto de agua potable, colección y tratamiento de aguas residuales y de drenaje pluvial y fluvial.

Por la calidad en el servicio prestado en el Polo Turístico de Varadero, la obtención de resultados relevantes en su gestión total y por haber desarrollado una notable contribución a la solución de problemas ambientales, se nos considera una organización de referencia dentro de las de nuestro tipo en el país, gracias a su dirección y al esfuerzo unido de su colectivo de trabajadores que día a día hacen todo lo posible por brindar un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Son todas estas motivaciones lo que permitieron la realización del acto de abanderamiento por la condición de Vanguardia Nacional a los trabajadores de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Aguas Varadero.

abanderamiento aguas varadero

 

abanderamiento aguas varadero

 

abanderamiento aguas varadero


 

Glenda Turro

Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional de la OSDE Agua y Saneamiento.

Valora esta noticia

Promedio :

Comentarios

1
Margarita Sant… (no verificado)
28 Sep 2021
Comentario
Enhorabuena, colectivo valioso. Gracias por el ejemplo que fortalece nuestra inspiración para mejorar continuamente nuestros resultados. Nos une el compromiso con la Patria.
Nuestras Reglas
Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Añadir nuevo comentario

Nube de etiquetas

Valoraciones