News

La UEB Centro, contribuyendo al mejor servicio de agua y al saneamiento en ríos
21 Jul 2021
Author:
0 Comments
emroh centro
Nacionales

La planta potabilizadora Juraguá abastece a más de 54 000 habitantes en la ciudad de Cienfuegos, en estos momentos se encuentra en reparación y mantenimiento de la parte civil y tecnológica por parte de la UEB Centro perteneciente a nuestra Empresa  de Mantenimiento y Reparacion de Obras Hidráulicas (EMROH), con el objetivo de mejorar la calidad y el servicio de abasto de agua potable a la población y las condiciones laborales de sus operarios.

emroh centro

En estos momentos se están construyendo por la parte civil un nuevo local para sus trabajadores, así como la reparación de oficinas, laboratorio, pantry y baños, colocación de barandas, la construcción de escalera de acceso a la fuente y la reparación de la estructura de la nave techada.

emroh centro

Desde el punto de vista tecnológico se están reparando o sustituyendo las válvulas de operación de filtros y la instalación de ventosas. Se prevé que estas acciones de reparación y mantenimiento concluyan a inicios del mes de julio y tendrán un gran impacto social para sus operarios y la población que se abastece de sus servicios.

emroh centro

Simultáneamente otras brigadas pertenecientes a esta UEB se encuentran rehabilitando la planta potabilizadora Cerro Calvo (Agabama) ejecutando acciones similares a las de Juraguá.

Así también se está llevando a cabo el saneamiento mecanizado en los ríos de Santa Clara, contribuyendo a la limpieza y mejora del medio ambiente de la ciudad.

Rate this news

Average :
Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment