News

Avileños en acción
07 Jul 2021
Author:
0 Comments
ciego
Nacionales

Unidos y combativos, se prepararon las brigadas de trabajo del acueducto de Ciego de Ávila, para mitigar los daños de la Tormenta Tropical Elsa en diferentes arterias de la cabecera provincial y municipios que la rodean.

ciego

Es meritorio destacar las acciones que se desarrollaron para proteger los recursos humanos y materiales en el territorio como servicios de desobstrucción, supresión de salideros, limpieza de zanjas y canales, limpieza de registros sanitarios, reparación y aseguramiento de los techos, tiro de agua en pipa y el montaje de grupos electrógenos de emergencia para cualquier situación energética.

ciego

Agradecer a todas las brigadas que estuvieron presentes a pie de cañón en tan importante tarea, así como a las máximas autoridades del territorio de conjunto con el equipo de la Televisión Avileña, que dieron su apoyo en cada accionar.

ciego

ciego

Rate this news

Average :
Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment