News

Reparaciones que no pueden esperar
05 Jul 2021
Author:
Johena Calzado Masó
0 Comments
stgo
Nacionales

Cuando se repara y se soluciona un salidero de agua, el servicio llega a las viviendas con prontitud para su uso y beneficio. La población agradece la atención brindada luego de responder con rapidez sus reportes, en medio de la situación de emergencia sanitaria que atraviesa la provincia con esta pandemia.

En el reparto Flores de la zona del Antonio Maceo del municipio santiaguero, miembros de la empresa de acueducto y alcantarillado Aguas Santiago, dígase directivos y técnicos de la Brigada de Acueducto y Alcantarillado se dieron a la tarea de revisar y solucionar los salideros y metros contadores de las calles Santa Úrsula, Capitán del Pino y Calle 5ta de esta zona.

stgo

El resultado de estas labores influyó de forma positiva en los moradores de esta zona, al poder controlarse y mejorar el servicio de abasto en estos puntos de la urbe santiaguera, el ahorro del líquido, además, del conocimiento en tiempo real del consumo de sus metros contadores para efectuar el pago de la factura del agua consumida contribuyendo como empresa a eliminar las cuentas por cobrar.

stgo

Con todos y por todos, ganamos la batalla…Venceremos!!!

Johena Calzado Masó

Communicator of Aguas Santiago.

Rate this news

Average :
Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment