News

Aguas limpias en el reparto Rivas Fraga
10 Jun 2021
Author:
0 Comments
ciego
Nacionales

Con determinación y trabajo duro, avanza la tropa del municipio cabecera en el reparto Rivas Fraga. Los vecinos del lugar se encontraban afectados por las llamadas aguas negras, en varias zonas del barrio. Contando con el apoyo de la tripulación del carro de alta presión y la retro, se logran solucionar varias obstrucciones en la calle H entre 6ta, 7ma, 8va y 9na.

ciego

Muchos han sido los esfuerzos en esta semana, por lograr un agua limpia y segura. También se suman a esta tarea la limpieza de registros sanitarios. El vandalismo y las indisciplinas sociales son la causa de la situación que se vivía en el poblado de Rivas Fraga, el hurto de las tapas de boca de los registros, arrojo de residuos y objetos tanto sólidos como líquidos son algunas de las negligencias cometidas.

ciego

Le insistimos a la población que el uso y cuidado de los medios dispuestos por el estado para garantizar los servicios de abasto de agua y saneamiento deben ser protegidos en beneficio de la salud humana y el cuidado del medio ambiente.


 

Rate this news

Average :
Our Rules
This site reserves the right to publish comments. Those that are denigrating, offensive, defamatory, that are out of context or violate the dignity of a person or social group will not be made visible.

Add new comment